SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LA RADIO

Luis Novaresio ganó el Martín Fierro de Oro en una noche polémica

La radio tuvo su fiesta. En la ceremonia, Alfredo Leuco dio un discurso por el que recibió insultos. Su hijo salió a defenderlo.

Éste es el segundo año que la radio tiene su propia ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro y Luis Novaresio fue el gran vencedor en una noche que tuvo sus momentos "picantes" como cuando Alfredo Leuco subió al escenario y criticó el discurso que una compañera de Reynaldo Sietecase leyó en su nombre.

Luis Novaresio se impuso en la categoría a Mejor Programa Matutino en AM con su ciclo de Novaresio 910 en Radio La Red. Y no se quedó solo con eso. También se llevó el esperado Martín Fierro de Oro, que muchos pensaban que iba a ir a manos de Elizabeth Vernaci.

"Estoy orgulloso de mi programa, tratamos de llevarle a la gente la mejor información, pero también priorizando el humor. No es un momento fácil el de la radio y por eso se valora mucho el esfuerzo y el empeño con el que cada uno de nosotros hace este programa", aseguró el rosarino que conduce todas las mañanas, desde las 6 hasta las 9, por Radio La Red.

La noche de los premios Martín Fierro a la Radio transcurría sin demasiadas tensiones, hasta que llegó el discurso de Alfredo Leuco, quien ganó por mejor programa periodístico de Radio Mitre, y al hablar cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase, y explotó contra los dueños de radios identificadas con el gobierno kirchnerista que ahora se encuentran en dificultades para pagar los sueldos.

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo", agregó, en referencia al discurso de Sietecase que leyó Verónica Castañares.

"Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", soltó, ante la sorpresa de los presentes.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", añadió.

"Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", cerró, provocando aplausos y silbidos por igual, y generando que su hijo Diego casi se agarre a las trompadas con, según las versiones, un productor de Víctor Hugo Morales, quien llamó a su padre "judío de m...".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS