NODO

Arranca mañana la "Semana de los emprendedores"

El Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Emprendedores y Pymes de Nación se suma a la Semana Mundial de los emprendedores 2017 (GEW- Global Entrepreneurship Week).

Durante esta semana en la ciudad de Santiago del Estero habrá actividades mañana en el Club de Emprendedores Santiago del Estero, Parque Industrial La Isla, de avenida Los Molinos e Industria Argentina, de 18 a 21 horas.

Innovación

Se trata de una celebración que busca resaltar la importancia de los emprendedores como motores de la innovación e impulsores del crecimiento económico.

Una vez más, la Argentina, participará en esta iniciativa a través de charlas, talleres y capacitaciones en las que se expondrán las herramientas y beneficios además de generar puntos de encuentros entre los distintos actores del ecosistema.

En cada club habrá entre 5 y 10 stands de emprendedores locales para que puedan tener un contacto directo entre ellos y con los vecinos de cada región. Se trabajará con una dinámica para que los emprendedores presenten sus proyectos en 3 minutos y, luego, se va a realizar una votación entre los presentes mediante una urna. El ganador se anunciará en el evento.

Para conocer más detalles sobre los eventos y todo lo que se realizará en la "Semana de los emprendedores", se puede ingresar al sitio:

http://www.produccion .gob.ar/semana-del-emprendedor

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS