ESTA MADRUGADA

Atrapan a un joven beltranense que tenía pedido de captura internacional

Circulaba en actitud sospechosa, merodeando la zona de los bancos. Era buscado desde abril del año pasado por un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal.

A través de un rápido trabajo policial, se logró apresar a un joven que tenía pedido de captura nacional e internacional, desde abril del año pasado, por una causa de abuso sexual.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 3.50, efectivos de la Patrulla Urbana advirtieron la circulación sospechosa de un vehículo en el que viajaban dos jóvenes y que pasaron varias veces por la zona de los bancos.

De inmediato, iniciaron una persecución que terminó en Olaechea y Libertad. Los masculinos fueron identificados como Juan Sánchez (21) y Carlos Javier Ballares (18), ambos residentes en Beltrán. Los policías confirmaron que el primero de ellos contaba con pedido de captura nacional e internacional, requerido por la Dra. Alicia Falcione, por supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

Te recomendamos: Video: el "rito de sanación" a una de las alumnas poseídas en Salavina

Ambos fueron reducidos y trasladados a la Seccional Primera, en donde quedaron alojados. El auto en el que se trasladaban, un Gol Trend negro, fue secuestrado.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS