UNA NOCHE A PURO GLAMOUR

Miss Argentina: Santiago elige a su representante

El próximo viernes 24 tendrá lugar la Gala Provincial Final. Será en la explanada del Concejo Deliberante capitalino. Los detalles.

Este viernes 24 a las 20.30, en la explanada del Concejo Deliberante de ciudad Capital (Parque Oeste), se realizará la Gala Provincial Final del certamen Miss Argentina 2017. En esta elección se conocerá el nombre de la representante de Santiago del Estero en la instancia nacional de Miss Argentina, que tendrá lugar el próximo 30 de este mes, en Buenos Aires. La ganadora será la delegada de nuestro país en Punta del Este. Y quien resulte coronada en esa ciudad uruguaya, competirá por el cetro mundial en China.

En la Gala Provincial Final, Felicitas Anigati, Miss Argentina Santiago 2017, entregará la corona a quien resulte la ganadora. "Será una gala soñada, mágica, con muchas sorpresas y emociones", destacó a EL LIBERAL, Paola Zuaín, la responsable de la organización.

En este evento, que cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Santiago, el tango será la temática dominante en la puesta en escena del show. En ese sentido, trascendió que Lautaro y Solana, los niños santiagueños que deslumbraron a Marcelo Tinelli y se coronaron campeones mundiales en Colombia, serán las figuras. A la posible presencia de Lautaro y Solana se sumarán los modelos de la agencia de Paola Zuaín.

Las aspirantes al cetro

Once son las jovencitas que resultaron preseleccionadas para participar del certamen Miss Argentina Santiago.

Agostina Díaz Agüero, Yoselie Dinamarca, Dayra Zeballos Aranda, Araceli Romero, María Alejandra Véliz, Jorgelina Guadalupe Leal, Mara Santillán, Rocío Valentina Díaz, María Rosa Llanos, Luz Farías Juárez y Brenda Aguirre.

Tal como lo informó Zuaín a EL LIBERAL, ellas son de La Banda y también de Buenos Aires y el Chaco, aunque se encuentran radicadas en Santiago.

Cabe recordar que las actuales postulantes finalistas salieron de un scouting que se realizó en ciudad Capital con la presencia de un jurado selectivo.

El jurado elegirá Miss Simpatía, Miss Elegancia, Primera y Segunda Finalista, Miss Argentina Santiago del Estero, Miss Fotogenia y Miss Top Model. "El jurado tendrá en cuenta no solamente el aspecto físico sino también el comportamiento", indicó Zuaín.

"Todo está listo para brindar un espectáculo de primer nivel, que es lo que destaca a la elección de Miss Argentina Santiago del Estero", destacó Paola.

La ganadora competirá en Buenos Aires y quien resulte vencedora a nivel nacional participará en el Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, como lo hizo, en su momento, Constanza Moltini.

Las alumnas de Paola

Este año además habrá una presentación especial a cargo de los alumnos y modelos de la escuela de Paola Zuaín, quien a su vez es directora de la franquicia provincial de Miss Argentina, evento que está a su cargo nuevamente.

Dentro del espectáculo, no solamente desfilarán las 11 finalistas seleccionadas, sino también habrá números musicales, con el tango como temática predominante, entre otras particularidades de esta fiesta del glamour.

Zuaín destacó sentirse orgullosa por este nuevo desafío que enfrentó al ser la organizadora de un evento de prestigio internacional. "Estoy muy agradecida y reconfortada por ser nuevamente la responsable de la realización de un acontecimiento social de trascendencia. La noche del viernes 24 será una noche especial, llena de magia y encanto", remarcó Paola en una entrevista con EL LIBERAL.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS