SUPERLIGA

Independiente y River le ponen emoción al sábado

También se destaca el choque entre San Martín de San Juan y San Lorenzo de Almagro. Atractiva jornada.

El clásico Independiente-River Plate (21.30) y la visita de San Lorenzo a San Martín de San Juan (19.15) serán los platos fuertes que tendrá hoy la jornada de la novena fecha de la Superliga. Además de estos dos encuentros, Banfield chocará con Temperley y Defensa y Justicia se las verá con Lanús.

Después de perder el Superclásico con Boca Juniors y avanzar a la final de la Copa Argentina, River buscará regresar a la victoria en el campeonato contra Independiente. En cuanto a la formación, Ariel Rojas reemplazará al suspendido Ignacio Fernández y está en duda Enzo Pérez, quien regresó esta semana de la doble fecha amistosa del seleccionado argentino en Rusia.

El rival será Independiente, que el martes jugará en Paraguay contra Libertad el primer duelo por las semifinales de la Copa Sudamericana. El "Rojo" presentará el regreso de Walter Erviti a la mitad de la cancha e intentará sumar de a tres para no quedar tan relegado del líder Boca Juniors.

San Lorenzo irá a San Juan a recuperarse de la derrota sufrida de local contra Banfield y para quedar como único escolta de Boca, al menos hasta que jueguen sus partidos Unión y Talleres.

El Verdinegro de Néstor Gorosito lleva una buena campaña y jugará con el ingreso de Nicolás Messiniti por Facundo Barcelo. La jornada se inaugurará en el Florencio Sola, con Banfield y Temperley (17). El local podría contar con el regreso del delantero Darío Cvitanich, en tanto que en el "Celeste" debutará como técnico Gastón Esmerado.

Además, el "Halcón" de Juan Pablo Vojvoda irá contra el alternativo de Lanús (17) por su segundo triunfo consecutivo en el torneo. El "Granate" jugará con suplentes debido a que reservará a sus habituales titulares para la primera final del miércoles de la Copa Libertadores frente a Gremio, en Porto Alegre.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS