EL ACTOR DE HOLLYWOOD DEBIÓ SER INTERNADO POR UNA RECAÍDA

La lucha de Ben Affleck contra el alcoholismo no tiene fin

Las denuncias contra el productor Harvey Weinstein lo salpicaron. Incluso él mismo fue acusado de toquetear a Hilarie Burton, en una entrevista. Todo esto provocó una recaída en el alcohol.

Protagoniza la película "Liga de la Justicia" en la que le da vida a Batman, y de vez en cuando se suma a las giras de presentación del filme, pero la verdad es que Ben Affleck no lo está pasando bien.

El galán de Hollywood fue internado en un centro de desintoxicación porque recayó en su adicción al alcohol.

Y al margen de que tiene una nueva pareja (la productora de televisión Lindsay Shookus), Ben, de 45 años, recurrió a Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos.

En marzo, el actor había confesado que acababa de terminar un tratamiento tras varios años peleando con sus problemas con la bebida. Por eso, en su gira de presentación de "Liga de los Justicia" lo acompañó siempre un "entrenador" y consejero espiritual.

La recaída en el alcohol coincide con las críticas hacia Affleck por el caso Weinstein. Es que el actor es amigo del productor de cine denunciado por violación y acosos sexuales, por lo que se lo acusó de conocer la verdad y hacer silencio.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS