OJO DE AGUA

Acusan a "Chueco" de empastillar a una menor para ultrajarla en las noches

Un vecino de Ojo de Agua camina por una cornisa judicial, ya que una joven le enrostró vejaciones sexuales y la Justicia le dictó su prisión preventiva.

Apodado "Chueco", es hijo de una anciana, a cuyo cuidado quedó la jovencita. Todo se precipitó el 29 de octubre con una denuncia. "Hace unos días que el ‘Chueco’ me manosea en mis partes íntimas cuando me quedo a dormir en su casa", habría manifestado la menor, sollozante, a su madre.

El ampliarse la denuncia, testimonial mediante, la joven reveló que el "Chueco" también la accedió carnalmente.

Versión de la menor

"La primera vez fue de noche. Me dio unas pastillas y me dormí. Desperté, tenía la ropa arrugada y no recuerdo qué pasó", explicó la adolescente.

El escándalo fue de menor a mayor, ya que la víctima afirmó que aún en su período menstrual, el "Chueco" la vejaba y le advertía: "Vos sos mía".

Siempre en función a la denuncia, cuado la víctima se negaba, "el Chueco me agarraba a cachetadas y decía que iba a hacer que a mi mami la metan presa por no cuidar a sus hijos", ahondó.

Peligros

Cada capítulo de la historia fue fundamentado por la Fiscalía en audiencia, en cuyo transcurso la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dictó su prisión preventiva, por "abuso con acceso".

Para la Fiscalía, habría riesgos procesales de que libre, el "Chueco" incidirá y entorpecerá el proceso.

Por ende, ahora todos los esfuerzos de volcarán a la clausura de la investigación, en 2018, y en la concreción del juicio oral.

Para la defensa, el "Chueco" y la adolescente tenían una relación abundante en grises, aún en minoría de edad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS