INVESTIGACION

El hombre castrado por su amante dijo que ella quería revisarle el celular

Tras recibir el alta médica, regresó a su casa y fue indagado. Dijo que la arquitecta enfureció porque no le permitió ver su teléfono. Ahora es investigado por abuso sexual.

Brenda Barattini, la joven que le amputó los genitales a su amante en Córdoba se presentó ante la Justicia y aseguró que atacó al hombre en defensa propia porque quiso abusar sexualmente de ella.

Además, dijo que el hombre con quien mantenía una relación clandestina, pero de quien se había distanciado hace dos meses, llegó a su casa con la excusa de buscar un instrumento musical. Furioso porque ella no quería estar con él, la arrojó a la cama y la abusó.

La joven dijo además que durante el abuso "simuló disfrutar" y que luego agarró las tijeras que estaban debajo de la cama, pero que no sabía qué había cortado. "Sentí asco, dolor, vergüenza, impotencia y bronca. Nunca nadie me tocó así, yo me defendí, defendí mi honor", habría remarcado Barattini.

Te recomendamos: Imputan por "lesiones gravísimas" a la arquitecta que le cortó el pene a su novio

Por su parte, el hombre atacado habló por primera vez y aseguró que estaban juntos como amantes: "Ella quería revisarme el celular", aseguró.

Luego, minimizó el ataque y aseguró que lo único que le importa es estar vivo. Finalmente, recibió el alta médica y en su domicilio, fue indagado.

La fiscal de la causa, Betina Croppi, ordenó también que se dé luz verde a la investigación por el posible abuso.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS