Regalaron a Angelici la camiseta del Flamengo

Flamengo de Brasil, a traves de su presidente Eduardo Bandeira, tuvo una gentileza al regalarle a su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, una camiseta con los colores del club carioca. El equipo brasileño devolvió así la atención de la entidad de la Ribera que le cedió las instalaciones de Casa Amarilla para cumplir con el entrenamiento.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS