COBARDE ATAQUE

Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"

Los atacantes lo esperaron a la salida de una fiesta y lo atacaron, pensando que era oriundo del vecino país. ¿Así que sos chileno, a ver si te la aguantás", le gritaron.

Un joven de 18 años fue brutalmente atacado por una patota que lo atacó en la calle pensando que era chileno. Sufrió graves heridas y quedó internado.

Según se informó, la víctima nació en Mendoza pero fue vive en el país trasandino desde que tenía dos años. Había llegado a San Carlos, para celebrar el cumpleaños de un primo.

"Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron", expresó el padre de la víctima, en declaraciones a la prensa.

Te recomendamos: Unos 400.000 turcos sufren ataques verbales y físicos

El ataque estuvo premeditado y según el hombre, los agresores están todos identificados: "los chicos que estaban ahí le dijeron cosas como '¿así que vos sos chileno, vos te la aguantás?', y alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. Él perdió el conocimiento. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital".

De acuerdo a lo expresado en el parte médico, la víctima presenta "traumatismo facial y fractura mandibular bilateral".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS