RIVER PLATE

Enzo Pérez se entrenó con normalidad y podría jugar

Gallardo seguirá de cerca su evolución para decidir si lo pone ante Atlético Tucumán, el sábado en Mendoza.

El mediocampista Enzo Pérez se entrenó ayer por la mañana con normalidad en River y crecen las chances que esté frente a Atlético Tucumán, el sábado, por la final de la Copa Argentina.

El ex Valencia sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell’s, el 26 de noviembre pasado, y si bien todavía no tiene el alta médica, participó de un trabajo táctico de cara al encuentro que se disputará el sábado a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si bien es una noticia positiva para Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico irá viendo a diario la evolución de Pérez para ver si lo tiene en cuenta para el partido.

Más allá que todavía no se conoce qué equipo colocará, trascendió que el entrenador volverá a la línea de cinco mediocampistas y que Ignacio Scocco será el único delantero de área.

Una probable alineación para enfrentar al "Decano" sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco.

Si se toma como parámetro la alineación que cayera 2 a 1 ante Gimnasia, las variantes serían Montiel por Milton Casco, "Pity" Martínez por Santos Borré y Rojas por Iván Rossi.

En caso de estar disponible Enzo Pérez, el que saldría es el uruguayo De la Cruz.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS