PASOS

El intendente de Loreto y el gremio municipal, en diálogo por la suma extra

LORETO, Loreto (C) Tras conocerse el anuncio de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora sobre el bono de fin de año, el intendente José Luis Artaza se reunió con el Gremio Municipal loretano para determinar los pasos a seguir.

En la misma oportunidad, hizo entrega de 2 subsidios uno de $161.000, para la compra de materiales faltantes del tinglado que se está construyendo, también por donación de este gobierno municipal, y un subsidio de $43.000 para la mano obra.

"Estamos sorprendidos con la noticia, porque en horas muy tempranas nos llamó el Dr. Artaza para dialogar del bono de fin de año. Nosotros aún no habíamos preparado la nota solicitando la audiencia para tratar este tema y él nos llamó para acordar al respecto. Nosotros respondimos que vamos a hablar con los compañeros para darle una respuesta", dijo Olga Bonahora, secretaria general del Gremio Municipal de Loreto.

"La verdad que esto nos sorprende por la rapidez con la que se dan las cosas, aunque conociendo al Dr. Artaza sabíamos que no tendríamos problemas con este tema ya que siempre está abierto al diálogo y brindándonos lo que le solicitamos. Esto jamás se vio en un gobierno municipal. Es más, antes ni nos recibían y ni hablar de los pedidos", sostuvo por su parte Guillermo Verón, secretario gremial.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS