VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Le arrojó tres pescados congelados a su hija que golpearon en su cabeza

La damnificada es una adolescente de apenas 16 años. Su hermana mayor radicó la denuncia.

La Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que una adolescente fue agredida por su propio padre, el cual le arrojó tres pescados a la cabeza, provocándole lesiones de consideración.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el miércoles por la noche, se presentó una joven de 24 años de apellido Ávila domiciliada en el barrio Huaico Hondo, la cual manifestó a los uniformados que había concurrido a la dependencia policial en representación de su hermana menor de 16 años.

Ante los funcionarios policiales de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, la denunciante expresó que horas antes se había producido un incidente en su domicilio, en el que su padre terminó agrediendo a la adolescente.

Según el relato de la joven de 24 años, su progenitor atacó a su hermana y le arrojó tres pescados congelados que impactaron en la cabeza de la menor.

Producto de los golpes, la menor sufrió lesiones curables en diez días, según lo diagnosticó el médico de Policía que examinó a la adolescente.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el cual dispuso que se lleven a cabo las pericias correspondientes, que se tomen testimonios, un informe socioambiental y no descartaba nuevas medidas en contra del acusado de 43 años.

Los investigadores tratan de establecer si es el primer hecho de violencia, o si ya se registraron otros incidentes entre los protagonistas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS