ACTOS

En Fernández hubo emoción durante la clausura del ciclo lectivo en dos instituciones

FERNÁNDEZ, Robles (C). En la ciudad de Fernández, la clausura del ciclo lectivo de dos prestigiosas entidades educativas tuvo alegría, emoción y la satisfacción del deber cumplido.

El primero se realizó en el Centro Experimental Nº 4 "Maximio S. Victoria" donde, ante la presencia de autoridades municipales y la directora del establecimiento, María Carrizo, bajo el lema "A pesar de los errores, defectos y virtudes, guardaremos los mejores momentos de la vida" para despedir, por la finalización de la educación primaria, a 114 alumnos de 7º grado.

Por otra parte, la comunidad educativa del Colegio Agrotécnico "Madre Tierra", que estuvo acompañada por autoridades municipales y familiares, despidió a cuatro ahora exdocentes por haberse acogidos a los beneficios de la jubilación.

La emotiva ceremonia estuvo a cargo de la profesora Liz Águila. Bajo el lema "Caminos recorridos, huellas creadas, sueños compartidos, alegrías ganadas" despidió al ingeniero agrónomo profesor Jorge Cruz; al ingeniero químico profesor Aníbal Corbalán; al veterinario profesor Juan Bolpe y a la profesora Antonia Leguizamón. Previo a ello, el rector del establecimiento Juan Tévez, efectuó un pormenorizado informe de la actividad educativa del 2017.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS