CEREMONIA

Asumieron los subsecretarios de la Jefatura de Gabinete

"Asume un equipo de gobierno que viene trabajando y que la verdad me enorgullece poder compartir con ellos", rescató Suárez.

En el Salón Auditorio de Casa de Gobierno se realizó la ceremonia de asunción de subsecretarios de las distintas subsecretarías que dependen de Jefatura de Gabinete de la provincia.

El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, quien llevó a cabo la toma de juramento de estilo y puesta en función de los subsecretarios que estuvieron acompañados por familiares, amigos y empleados.

Los subsecretarios que juraron y asumieron son: en la Subsecretaría de Coordinación Económica, CPN Olga Esther Povedano; Subsecretaría de Turismo, Ricardo Sosa; Subsecretaría de Cultura, Prof. Cristina Campitelli; Subsecretaría de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; Subsecretaría de Prensa y Difusión, Carlos Néstor Argañaraz; Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Marcela Juárez; Subsecretaría de Coordinación de Gestión, CPN Gustavo Murad y Subsecretaría de Coordinación Administrativa, Dr. Carlos Dante Mayuli.

Al finalizar el acto, el jefe de Gabinete, Elías Suárez expresó: "Quiero agradecerles por participar de este acto tan emotivo donde asume un equipo de gobierno que viene trabajando y que la verdad me enorgullece poder compartir con ellos. Les pido que sigan trabajando, sigan poniendo todo el empeño y todo el esfuerzo como lo vienen haciendo hasta ahora. Este nuevo desafío, como bien lo decía nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, es muy importante para la gente por eso les pido que sigan acompañándonos para poder realizar una gestión que les sirva mucho a los santiagueños", señaló el jefe de Gabinete.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS