MINISTERIO

Adrián Suárez y Alejandro Píccoli secundarán a Nassif

En una ceremonia desarrollada en las instalaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la titular de esta cartera, Dra. Mariela Nassif les tomó el juramento de estilo al secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez y al subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Píccoli y los puso en funciones en sus cargos.

En el encuentro, el Ing. Suárez dijo: "Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por confiar en mí y a la ministra que me ha dado la bienvenida a la familia del Ministerio de Educación".

Nuevo desafío

A su turno, el Prof. Píccoli expresó: "Asumir este cargo significa encarar un nuevo desafío. Es un gran trabajo y una responsabilidad porque la educación nos hace libres y nos permite escalar socialmente".

En el final, la ministra Nassif manifestó: "Quiero desearles muchísimo éxitos, porque seguramente cada uno de nuestros logros van a ser recogidos por cada uno de los santiagueños y hermanos comprovincianos. Con mucha responsabilidad, como siempre, nos han demostrado capacidad cada una de las personas que han jurado, asumiendo un gran desafío". Además la ministra Nassif expresó: "Doy gracias al gobernador de la provincia quien ha depositado su confianza en nosotros para que sigamos trabajando, pidiendo a Dios y a la Virgen que nos acompañen en este nuevo camino que emprendemos hoy".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS