LA CARTELERA COMPLETA

Sumampa abre su corazón a Axel y a Galleguillo

El 9 y 10 de febrero próximo se realizará la 45ª edición del Festival Popular de la Canción, espacio artístico que es organizado por la comuna de esa ciudad del sur santiagueño. Los detalles.

Sumampa está lista para recibir a Axel, Sergio Galleguillo, Pastor Luna y "El Príncipe" Jiménez, algunas de las figuras que fueron confirmadas para la 45ª edición del Festival Popular de la Canción, que se realizará el 9 y 10 de febrero de 2018 en las instalaciones del Club Atlético Sumampa.

El sur santiagueño y norte cordobés están listos para vivir dos jornadas a plena música en el marco de este espacio que es organizado por la Municipalidad de Sumampa y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia.

El escenario "Carlos Carabajal" vestirá sus mejores galas para recibir a los intérpretes que animarán este tradicional festival de los sumampeño que congrega multitudes. Con el número de la entrada o la Rifa del Festival, se sorteará una casa. Se contará con cuatro pantallas LED, con sistema de cámaras y drones.

* Viernes 9 de febrero: Sergio Galleguillo, DaleQva, Carlitos "El Principe" Jiménez, La Brasita de mi Chala y Sachanmanta.

* Sábado 10 de febrero: Axel, Destino San Javier, El Rey Santiagueño Pastor Luna, Franco Escobedo y el Ceberio.

Estará el Ballet Sumampa, Academia Municipal Sembrando Sueños y Agrupación Carolina Sabalza.

La animación será responsabilidad de Juan José Rocabado, "Juancho" Carabajal y Walter "Chiquitín" Maldonado. El predio estará divido en dos sectores: uno será para la doma y el otro para los espectáculos

Las dos noches se iniciará con jineteadas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, donde los jinetes participarán por importantes premios de dinero en efectivo.

También se va a disfrutar de montas especial con los campeones de Jesús María.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS