HORROR

Carnicero le cortó la mano con una trincheta a su mujer

Según dijo la joven, no entiende el motivo del ataque, ya que nunca antes habían existido antecedentes de violencia. Todo ocurrió delante del hijo de ambos, de dos años.

Una joven de 22 años fue salvajemente atacada por su pareja, quien le cortó la mano con una trincheta, en medio de un terrible ataque que tuvo lugar la semana pasada en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

De acuerdo a lo informado por TN, en la relación no había antecedentes de violencia. Sin embargo, una noche su marido, un carnicero de 46 años, le dio varios sedantes para que se duerma profundamente. Después, le cortó los tendones y las arterias de la mano, haciendo que se desprenda casi por completo.

Te recomendamos: Mujer policía se pegó un tiro en el hombro tras discutir con su pareja

Luego, intentó simular que todo se trató de un intento de suicidio y cuando llegó la policía quiso escapar. Sin embargo, los efectivos lo apresaron.

El único testigo de la terrible escena fue un niño de dos años, que lloraba en la cama desconsolado. Por fortuna, no presentaba lesiones.

La mujer fue trasladada a un hospital donde afortunadamente lograron salvarle la mano. Ahora recibe contención psicológica y se prepara para una nueva cirugía.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS