"LA VIO MI HIJO DE 15 AÑOS Y SE CA... DE RISA"

Pablo Rago ya sabe que la obra hace reír mucho

Por mucha experiencia que se tenga sobre el escenario un debut siempre genera nervios, adrenalina. Así lo aseguró Pablo Rago en una entrevista con Canal 7 y EL LIBERAL.

"Vamos a estar de martes a domingos con esta comedia inglesa. Ya la vio mi hijo que tiene 15 años y se ca... de risa durante toda la obra. Es mi control para ver si la obra está saliendo bien y me dejó tranquilo. Por supuesto, los nervios siempre están", señaló. La temporada teatral de Carlos Paz se viene con muchos elencos de prestigiosas figuras por lo que la pelea por la preferencia del público estará a la orden del día.

"Es un momento difícil, para le economía en general, pero sabemos que Carlos Paz es una plaza muy importante y en estos últimos años fue creciendo. Los productores confían, no son giles, por algo estamos acá", remató.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS