El "asado" era la fiesta de un gimnasio céntrico

Después de concretar la tercera detención en la compleja causa, los efectivos de Trata de Personas, de Criminalística y las fiscales, se trasladaron hasta una finca en cercanías de la ruta 34, en un paraje del departamento Banda.

Hasta el lugar llegaron con el propietario, donde también se encontraba el abogado de la víctima, Dr. Guillermo Ruiz Alvelda.

Con la autorización del dueño, se recorrió las instalaciones de la finca, las habitaciones, el quincho, los baños (en uno de ellos se habría producido el abuso).

Durante el procedimiento también se buscó al cuidador de la propiedad, quien explicó que tras la fiesta del pasado sábado había limpiado el lugar y la basura aún estaba en el patio, por lo que Criminalística en presencia de las fiscales, revisó los residuos encontrándose abundantes botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, tanto el dueño como el cuidador prestaron testimonios ante las Dras. Carla León y Natalia Saavedra. Lo más sustancioso lo reveló el propietario; éste explicó que la finca se la había prestado a su hijo, el cual iba a festejar junto con sus compañeros de un gimnasio céntrico, el fin de año.

Durante la tarde del sábado se reunieron en el lugar más de 30 personas, quienes compartieron un asado y disfrutaron de la pileta.

Aseguró que desconocía lo que había sucedido aquella jornada, hasta que recibió la notificación de la Justicia de que fue en su finca donde se habían producido estos hechos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS