MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

Hasta febrero se podrán pagar las tasas municipales con el 30% de descuento

En tanto que a partir de marzo, se reduce a un 25% de descuento. También hay beneficios para los jubilados y pensionados.

La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Capital, continuando con una tradición, puso en marcha el beneficio del pago anual adelantado 2018 cuyo beneficio es del 30 por ciento de descuento para quienes se encuentren al día en sus tasas de retribución de servicios.

Hasta el 28 de febrero, los contribuyentes que estén al día en sus obligaciones tributarias a diciembre del año en curso, o que tengan un plan de pago y estén al día, podrán gozar el pago anual adelantado con 30% de descuento en las obligaciones del 2018.

Indicaron que a partir de marzo, se reduce a un 25% de descuento y tendrá la misma modalidad que está rigiendo ahora y que se implementó en el año en curso, lo cual significa que, en cualquier etapa del año, podrá pagar los meses adelantados con un 25% de descuento.

Otros

De la misma manera recordaron que se encuentra en vigencia el beneficio a jubilados, pensionados nacionales y provinciales, empleados municipales activos y pasivos. Ellos tienen desde un 60% a un 80% de descuento, según perciban entre uno y dos haberes mínimos.

Dicho beneficio también abarca a los empleados municipales activos y pasivos tienen un 50% de descuento en la reducción de sus tasas.

Aquellos interesados en acceder a los beneficios que la Municipalidad de la Capital impulsa a los vecinos cumplidores, pueden llegarse a la Dirección de Rentas ubicada en Independencia Nº236 o comunicarse al 4229811, a través del cual se les brindará la información necesaria.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS