Bº MARIANO MORENO

Contador denunció que arrojaron bombas molotov en la vereda de su casa

Al despertar encontró dos botellas con combustible, con un trapo en el pico. Una de ellas había explotado. Por fortuna no provocó ningún daño.

Por orden de la fiscalía interviniente, distintas dependencias policiales colaboran con efectivos de la Seccional 45 para establecer quiénes arrojaron dos bombas molotov, en la vereda de la casa de un contador del Bº Mariano Moreno.

Según informó la policía, minutos después de las 8.30, el contador Santiago Leyría se presentó ante los uniformados y contó que cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo halló en la vereda dos botellas plásticas, las cuales tenían un trapo en el pico y estaban cargadas con combustibles.

De inmediato los efectivos se trasladaron hasta la casa de la víctima, donde al realizar una inspección establecieron que se trataba de dos bombas molotov y que solo una de ellas había explotado, pero por fortuna no causó ningún daño.

La víctima contó que mientras se encontraba con su grupo familiar descansando -alrededor de las 3.30 - escuchó un ruido extraño que provenía de la parte externa de la casa, pero no hizo demasiado caso y continuó durmiendo. Al salir de su propiedad, recién descubrió la situación.

El contador fue interrogado por los policías y según se supo, si se trató de un atentado en su contra, podría sospechar de algunas personas, por lo que los efectivos rápidamente se comunicaron con la fiscal de turno quien ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en su casa.

Más tarde la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que dependencias especializadas en investigaciones trabajen en conjunto con sus pares y realicen averiguaciones por la zona para establecer si algún vecino puede aportar algún dato.

Leyría remarcó que su vivienda no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que dificulta el trabajo de los investigadores, quienes hasta el cierre de la presente edición no habían dado con el o los autores.

Por su parte el contador manifestó que teme por la seguridad de su familia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS