EL HORROR

Tal como pasó con Marito Salto, dos niños fueron asesinados en Brasil

Un nene y una nena fueron fueron víctimas de un rito satánico. Los cuerpos fueron hallados en bolsas y hay un "brujo" detenido.

En el sur de Brasil, dos nenes argentinos fueron descuartizados y arrojados en bolsas de basura en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur. Tal como ocurrió con “Marito” Salto, las criaturas habrían sido asesinadas durante un rito satánico.  

Te recomendamos: "VIDEO | Un chofer le pegó a un pasajero por tocar el timbre sin parar"

De acuerdo con lo informado por medios locales, el varón tenía entre 7 y 8 años mientras que la nena podría haber tenido entre 11 y 12. El informe del forense horroriza a cualquiera: abuso sexual, cortes, desmembramientos, decapitación y canibalismo.

Al menos 4 personas fueron detenidas en el marco de la causa. Uno de los acusados es “el brujo” y sería quien habría llevado a cabo los crímenes. Mientras tanto, la Policía continúa tratando de dar con los cráneos de las víctimas ya que no estaban junto a los restos encontrados.

Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana de Porto Alegre informó que hay un argentino prófugo y que sería uno de los principales discípulos de “el brujo”. 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS