AUDIENCIA PROTOCOLAR

Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central

Fuentes mostró completa predisposición para trabajar mancomunadamente con el club, a los fines de encontrar soluciones a las diferentes inquietudes planteadas por los dirigentes.

En la visita de carácter protocolar, las autoridades de la organización entregaron flores y una plaqueta de reconocimiento institucional a la mandataria, por el constante apoyo que la institución ha recibido por parte de la comuna.

Los dirigentes del mencionado club le expresaron a la jefa comunal su agradecimiento por “los múltiples gestos y gestiones que el municipio ha brindado a la organización deportiva, los que permitieron al club alcanzar importantes mejoras de infraestructura e, incluso, lograr el ascenso a la elite del básquet santiagueño”.

Por su parte, la intendente Fuentes mostró completa predisposición para trabajar mancomunadamente con el club, a los fines de encontrar soluciones a las diferentes inquietudes planteadas por los dirigentes.

Te puede interesar: "VIDEO | Choque múltiple dejó un muerto en Ruta 34"

En este sentido, el Presidente del organismo, Oscar Neme, indicó que “durante varios años, el club enfrentó una situación de atraso y abandono institucional, pero, gracias al apoyo que recibió por parte del municipio a lo largo de estos años, se pudo restablecer económica y deportivamente”.

Además, el dirigente destacó que “próximamente, inauguraremos una escuelita de básquet para niños de entre seis y doce años de edad, a los fines de brindar a las familias santiagueñas una actividad saludable y recreativa para que sus hijos realicen durante las vacaciones”.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS