COPA DEL REY

Messi falló un penal en la derrota ante Espanyol

Por la ida de los cuartos de final, el clásico catalán fue para el local. Además, Correa le dio la victoria al Sevilla sobre Atlético Madrid.

Lionel Messi erró ayer un penal en la caída de Barcelona, actual tricampeón, ante Espanyol por 1-0, de visitante, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El rosarino malogró el tiro penal, a los 17’ del segundo tiempo y es el sexto que falla sobre nueve intentos en esta competencia.

Con esta derrota, Barcelona cedió el invicto de la temporada, ya que tenía 24 victorias y cinco igualdades sumando Liga, Champions y Copa del Rey.

Previamente, el mediocampista argentino Joaquín Correa le dio la victoria a su equipo, Sevilla, frente a Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, por 2-1 como visitante.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata marcó su gol a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que previamente anotaron el arquero español Miguel Moya (35’ ST) en su propia valla para el ganador y el brasileño-español Diego Costa (28’ ST) lo hizo en el conjunto madrileño.

En otro partido de la jornada, Valencia, con Ezequiel Garay (ex Newell’s) y Luciano Vietto (ex Racing), superó a Deportivo Alavés por 2-1, de local.

Hoy cerrarán Leganés y Real Madrid.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS