POSTURA

Peña dijo que lo de Triaca fue "un error", pero no le costará el cargo

El jefe de Gabinete respaldó a su par de Trabajo después de que trascendiera un audio con insultos a su empleada doméstica tras un reclamo.

"Es un excelente ministro", señaló Marcos Peña y aseguró que "ya se disculpó" por sus expresiones, y un exabrupto "no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad".

Así salió el jefe de Gabinete. por radio Mitre, a respaldar al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que enfrenta la denuncia de una empleada doméstica de su hermano a quien insultó en un audio por WhatsApp.

Así buscó frenar la embestida que prepara un sector de la oposición en el Congreso que quiere que el ministro vaya a dar explicaciones. Es que además del insulto, luego trascendió que ese empleada, Sandra Heredia, fue nombrada durante la intervención del Ministerio en un gremio y que el hermano del ministro la tenía en negro.

Después de que salió el audio, Triaca explicó que su enojo con la casera fue porque estaba por llegar una visita a la quinta, ella estaba retrasada y él la necesitaba para que le alcanzara una silla de ruedas.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS