RIO CUARTO

Escándalo: le negaron el ingreso a un pelotero porque lo iba a "reventar"

Ocurrió en Córdoba. El nene tiene 7 años y está en tratamiento por diabetes. Sus padres exigen que le pidan disculpas.

Un nene de siete años fue víctima de un tremendo acto de discriminación, en el cual le prohibieron el ingreso a un pelotero asegurando que lo iba a "reventar" por ser "muy gordo".

El vergonzoso e indignante hecho tuvo lugar el pasado domingo por la noche en una pizzería de Río Cuarto, a la cual llegó Jonathan, con su hermano y sus padres para cenar en familia.

Como en el restaurante había juegos, los hijos de la pareja quisieron ir a jugar. Sin embargo, cuando Jonathan intentó subir a uno de los inflables, el responsable no se lo permitió y uso palabras durísimas para hacérselo saber.

Te recomendamos: Se ahogó, en una colonia de vacaciones y sus órganos salvaron 8 vidas

"Sos muy gordo, me vas a reventar el inflable", le habría dicho al pequeño, según denunciaron sus padres. Su mamá dijo que el pequeño está en tratamiento porque padece diabetes y realizó a la Defensoría del Pueblo, con el único fin de que le pidan disculpas al nene.

"Mi marido se cruzó y el hombre le respondió lo mismo, que iba a aplastar el inflable. Después fui yo y me dijo: ¿No ves que es muy gordo?", agregó indignada.

La mujer dijo que el nene se fue llorando y desde ese momento le cuesta hablar del tema. "Lo único que quiero es que le pidan perdón al nene, nada más", cerró.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS