AGRESIÓN

Fernando Tobio tras golpear a una mujer: "Quería pedir disculpas a toda la gente"

El jugador de Rosario Central protagonizó un escándalo en un bar. El club lo sancionó con una multa económica. En esta nota, te contamos cuáles son sus declaraciones después del escándalo. VIDEO.

Fernando Tobio, ex Vélez, Boca y Palmeiras, protagonizó en la noche del jueves un verdadero escándalo. A través de las redes sociales se difundió un video en el que el futbolista le pega a una mujer y empuja a un hombre en un bar en Rosario.

La dirigencia de Rosario Central decidió sancionarlo con una multa económica y ese dinero será destinado a realizar tareas de prevención contra la violencia de género y a la formación educativa sobre el tema a los jugadores de las inferiores.

Te puede interesar: Juan Martín Del Potro no pudo ante Berdych en Australia

Tras el anuncio del club, Tobio habló: "Quería pedir disculpas a toda la gente. Todo ocurrió antes de ir a cenar, no a altas horas de la noche como leí por ahí. Pido disculpas porque había una mujer en el medio... y yo estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género".

"Fernando (Tobio) asumió la responsabilidad respecto a su accionar reprochable, expresó su malestar a partir de verse involucrada una mujer en dicha situación, siendo que él está consustanciado con toda lucha contra la violencia de género, y sentidamente pidió las disculpas del caso", agregó el club.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS