SUPERCLÁSICO

En un partido disputado, River venció a Boca por 1 a 0

El único gol del encuentro fue convertido por Santos Borré sobre el final del primer tiempo.

Tras un primer tiempo entretenido en el que ambos pudieron llegar hasta el fondo, River aprovechó las desinteligencias de Boca y abrió el marcador.

El gol, fue convertido por Rafael Santos Borré tras una buena pared en la puerta del área grande que terminó con un certero remate del colombiano al primer palo del arquero que quedó desprotegido.

De esta manera, el primer tiempo terminó con el Millonario por encima del Xeneize.

La segunda mitad, fue más disputada con Boca intentando llegar con profundidad a través de Pavón y lo que podía hacer Tevez aunque sin contundencia. River, por su lado, supo cuidar el resultado y tuvo varias chances para aumentar la diferencia. La más clara, fue sacada por Rossi sobre la línea luego de un buen desborde y centro atrás que terminó conectando Scocco.

Hasta el final, el partido mantuvo su atractivo con dos equipos que lucharon para conseguir la victoria. Fue el Millonario que, de esta manera, llega con el ánimo mucho más alto a la reanudación de la Superliga. Guillermo, deberá trabajar y mucho para rearmar un equipo de muchas estrellas que, hasta el momento, no pudieron brillar.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS