LE ENSEÑÓ FRASES IRREPRODUCIBLES EN ESPAÑOL

Penélope protagonizó un risueño acto con Ellen DeGeneres en TV

Penélope Cruz aprovecha el estreno de la serie sobre al crimen del diseñador Gianni Versace para pasear su figura por los programas de TV más vistos de la televisión internacional haciendo gala no solo de su talento, sino de sus ocurrencias y su humor.

Así fue como, de visita en el ciclo de Ellen DeGeneres, la actriz aceptó la propuesta de la conductora de enseñarle algunas oraciones en castellano, según reproduce Clarín.

"Estoy aprendiendo un poco de español y ya sé algunas palabras. Ahora me gustaría sumar algunas oraciones", le dijo Ellen a Penélope.

La esposa del también actor Javier Bardem, le tiró la primera frase: "Me tienes hasta el moño", que DeGeneres repitió sin mucho éxito. Y ante las risas del público que estaba en el estudio de TV, Cruz fue por más: "Me cago en la leche", la cual es usada por los españoles como una manera de maldecir, y mostrar su bronca.

Cuando la actriz la pronunció, sonó un "pip" de censura, por lo que Ellen quiso saber de inmediato qué significaba. "Bueno, es complicado de explicar, vas a tener que confiar en mí", contestó Penélope.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS