CICLO

Exitosa vuelta de Recitales de la Explanada

El ciclo musical "Recitales de la Explanada" retomó su edición 2018 con una importante cantidad de vecinos que disfrutaron de la actuación de la "Nueva Cumbia", donde desplegaron un reportorio musical con temas tales como "Criminal", "Felices los cuatro", "Escápate conmigo", entre otros.

Esta modalidad artística se desarrolla en la explanada de la Municipalidad de la Capital. La entrada es libre y gratuita.

La programación continuará en el mes de febrero con una nutrida cartelera.

Cabe destacar que en este espacio artístico, el año pasado, se han presentados notorios cantantes solistas y grupos musicales de Santiago del Estero. Con una variada propuesta de géneros, "Recitales de la Explanada" se ha convertido en un escenario donde todos los músicos santiagueños quieren estar, quieren participar para así mostrar sus propuestas.

Es así como intérpretes del folclore, del jazz, la bossa nova, lo romántico y el pop pasaron por el tablado instalado en pleno centro de la Capital.

Los programas culturales, en este caso desarrollados por el municipio local, tienen una destacable aceptación en los vecinos de la ciudad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS