El escándalo mediático habría debilitado a Cacho Castaña y suspendió sus shows

El cantante Cacho Castaña, de 75 años, que tenía previsto presentarse hoy y el 7 de febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata, decidió suspender las funciones por "cuestiones de salud", según informó el productor Lino Patalano.

"Por problemas de salud del artista, se suspenden las funciones que iba a dar en el Centro de Arte del teatro Radio City el cantante Cacho Castaña", informaron a través de las redes sociales.

"Ayer lo revisó el médico porque estaba con presión muy alta, se hicieron los estudios y el doctor le prohibió actuar, hay un certificado. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", dijo Patalano en el programa "Involucrados, aquí y ahora", que conduce Mariano Iúdica, y en el que precisamente lanzó la lamentable frase que lo puso en el foco de todas las críticas tras señalar que "ante una violación inevitable, relájate y goza".

En esa charla con Iúdica, que fue reproducida por Infobae, Patalano hizo referencia a aquel escándalo mediático que habría desestabilizado al cantante: "Esta artillería a cualquier ser humano... y más a él que está delicado", subrayó.

El próximo 7 de febrero, Cacho podría concretar su show.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS