SUPERLIGA ARGENTINA

Estudiantes se lo dio vuelta y le ganó al Rojo en Avellaneda

El "Pincha" reaccionó a tiempo ganó por 2 a 1 con un grosero error del arquero Campaña. Los goles en el ganador fueron convertidos por Fernández y Otero. Gigliotti marcó por el local.

Estudiantes de La Plata aprovechó un grosero error del arquero local y venció por 2-1 a Independiente en Avellaneda, en el cierre de la 13° fecha de la Superliga.

El conjunto de Holan mostró nuevamente una superioridad que no pudo plasmar en el resultado, principalmente en el primer tiempo. En esa mitad, Gigliotti tuvo las más claras pero no pudo definir.

Ya en el complemento, a los cinco minutos, Fabricio Bustos envió un centro desde la derecha que el ex delantero de Boca cabeceó al primer palo para abrir el marcador. Sin embargo, el Rojo se quedó y el "Pincha" aprovechó.

A los 14 de esa segunda parte, Dubarbier metió un centro desde la izquierda que Iván Gómez cambió por gol de palomita. Apenas once minutos después, Martín Campaña protagonizó el blooper de la fecha en una pésima salida que interceptó Juan Otero para hacer pasar al frente a los de Lucas Bernardi venciendo la resistencia del arquero local.

A partir de allí, Independiente buscó el empate pero sin muchas ideas, ni siquiera cuando la visita se quedó con diez por la expulsión de Gastón Campi a falta de 8 minutos para finalizar el encuentro.

De esta manera, el Rojo volvió a mostrar su falta de definición en las ocasiones generadas y vivió una fallida noche en el Libertadores de América. Por su parte, Estudiantes sumó tres puntos fundamentales que, si bien aún está lejos de Boca, le sirvió para escalar varios puestos en la tabla y ubicarse en el 11º puesto.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS