QUIMSA

Dejó todo, pero no pudo sobrellevar las dos bajas

La Fusión sintió las ausencias de Brussino y Massey y no pudo encadenar la séptima victoria consecutiva. Cayó al tercer puesto.

Quimsa cerró la gira con una derrota en Mar del Plata, donde perdió ante Quilmes 103 a 83.

El equipo de Silvio Santander sintió las ausencias de Juan Brussino y Jeremiah Massey, afectados por diferentes lesiones, y evidenció un bajón en su rendimiento.

La Fusión no pudo encadenar su séptima victoria consecutiva y cayó a la quinta posición en la tabla, con un récord de 10 triunfos y 5 derrotas.

El partido

Desde el primer cuarto, Quilmes dejó en claro cuáles eran sus intenciones y salió a jugar intenso en defensa. Esto le permitió posicionarse al frente en el marcador y terminar ganando el parcial por 25 a 15.

En el segundo cuarto, el trámite se emparejó, porque Quimsa levantó el nivel, con un buen trabajo de Kalalo. La visita llegó a ponerse a 5 puntos (34 a 29), pero el local despertó, ganó el parcial 23 a 22 y se fue al descanso largo con 11 puntos de diferencia (48 a 37).

En el tercer cuarto, la Fusión mostró una saludable tendencia a hacerle el llegar la bola a Francis, quien dominó en la pintura y le permitió a su equipo volver a ponerse a 5 puntos (55 a 50). Sin embargo, Quilmes superó el mal momento con el gran trabajo de Flor y cerró el parcial con una ventaja de 10 puntos (69 a 59).

En el último cuarto, Quimsa sintió el gran desgaste físico y volvió a caer en una "laguna", que su rival supo aprovechar para estirar la brecha y definir el juego con antelación.

El plantel arribará hoy a la provincia y mañana volverá a los entrenamientos de cara al partido del viernes ante Weber Bahía, en el Ciudad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS