ESTA SEMANA

El Centro Cultural renueva su propuesta para los más pequeños

Los encuentros tendrán lugar el martes 13, jueves 15 y sábado 17, de 19 a 20.30. El objetivo es descubrir el significado de esta fecha, y las distintas celebraciones que se realizan por el Carnaval.

El Carnaval es una fecha en la que no todo es música, color y fantasía, sino también historia y tradición. Es por ello que el Centro Cultural del Bicentenario invita a los niños de 5 a 11 años a participar del taller "Ya llegó el Carnaval".

La propuesta tiene por objetivo descubrir juntos el significado de esta fecha, y las distintas celebraciones y tradiciones de Carnaval que se practican en nuestro país, así como en otros puntos del planeta.

El taller concluye con una divertida actividad en la que los niños, haciendo alusión a la festividad, confeccionarán máscaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

Los encuentros serán en el CCB, y tendrán lugar el martes 13, jueves 15 y sábado 17 de febrero, de 19 a 20.30.

Para más información e inscripciones los interesados podrán dirigirse al CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249 (Área Educación).

Propuesta

Esta actividad forma parte del abanico de propuestas infantiles que el Centro Cultural del Bicentenario organizó para ofrecer a los más pequeños durante las vacaciones.

Todas ellas se desarrollan con un rotundo éxito ya que cada vez son más los chicos que se acercan a disfrutar de los encuentros semanales, en los cuales se tratan diversos temas de actualidad y recreativos, amoldados a sus edades.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS