FEDERAL C

Independiente, más cerca del objetivo

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Federal C, y los representantes del fútbol santiagueño tuvieron suerte impar. Uno de los protagonistas del certamen, Independiente de Fernández ganó todos sus juegos y está cerca de lograr la clasificación a la siguiente instancia.

El Aurinegro goleó 3-0 a Villa Paulina de Frías y llegó a las 9 unidades en el grupo 9. De ganar un juego más, el equipo de Pablo Martel tendría su pasaporte a la segunda fase.

La Cenicienta del certamen, Belgrano de Nueva Esperanza, se encuentra en el mismo grupo y también da que hablar. El Celeste suma 6 puntos y le sacó una buena diferencia a Villa Paulina. El domingo Belgrano recibirá a Independiente.

Otro que se encuentra muy cerca de la clasificación al terminar la primera rueda es el conjunto de San Martín de Monte Quemado que es líder en el Grupo 10 con 7 puntos, tras su victoria ante Quilmes por 2 a 1.

La zona con más paridad y donde participan los equipo de la Liga de Termas sigue con sorpresas, ya que Los Dorados, un equipo que se preparó y se reforzó para pelear el ascenso, perdió con 25 de Mayo 2 a 1, y quedó último en la zona 11 con dos puntos (dos empates), mientras que San Martín se subió a la cima con un "Colo" Gauna inspirado, ya que goleó a Argentino 4 a 1, y se subió al primer puesto con cinco unidades y se ilusiona con seguir creciendo en el certamen.

Además, el conjunto de Atlético Campo Gallo es puntero en la Zona 8, donde suma 4 puntos, mientras que Social Pinto al empatar 1 a 1 con Talleres de Añatuya es líder en el Grupo 12.

Este fin de semana será clave para las aspiraciones de muchas instituciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS