ABERRANTE

Prisión preventiva para el depravado que usaba juegos de su celular para abusar de sus sobrinas

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, la prisión preventiva para un sujeto que abusaba de sus sobrinas, una de ellas su ahijada, cuando las hacía "jugar" con su celular.

La investigación comenzó el pasado 10 de enero, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció que su hija de 13 años había sido abusada por el hermano de su padre. Además, sostuvo que la ahijada del acusado también era víctima de los vejámenes.

De inmediato tomó intervención la Unidad de Abusos de La Banda, que solicitó la detención del acusado.

Además se sometió a Cámara Gesell a las menores. Allí, las víctima contaron detalles de los ataques que sufrían cuando estaban junto al acusado.

La fiscalía afirmó durante la audiencia que el informe del forense sostiene que la mayor de las víctimas presenta lesiones compatibles con abusos. Las damnificadas contaron que su tío las hacía jugar con el celular y si ella perdían se sacaban la ropa.

El perverso sujeto además les tocaba las partes íntimas a las víctimas, aprovechando que las menores no sabían las respuestas de los juegos a los que él las hacía participar. La confesión de la menor salió a la luz cuando su madre la sentó en el comedor de la casa para hablar de sexualidad.

Tras el escuchar los dichos de la Dra. Vanina Aguilera —representante del Ministerio Público— quien indicó que existen evidencias en contra del acusado, el juez ordenó que siguiera detenido hasta tanto la causa sea elevada a juicio oral.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS