VIOLENCIA DE GÉNERO

Discutía con su pareja y la castigó salvajemente con un látigo, produciéndole lesiones de consideración

Una joven fue víctima de una salvaje agresión por parte de su concubino. Tras una discusión, el acusado habría tomado un látigo y habría comenzado a "castigar" a su pareja con dicho elemento, produciéndole lesiones de consideración. El agresor ya fue apresado y fue puesto a disposición de la Justicia.

El grave incidente se registró la noche del sábado en la ciudad de Frías. De acuerdo con las fuentes, una joven de 22 años se presentó en la Seccional de esa ciudad y radicó la denuncia en contra de su concubino.

La mujer presentaba lesiones visibles en su cuerpo.

Ante los uniformados relató que se encontraba en su vivienda cuando comenzó a discutir con su pareja. La situación se habría tornado cada vez más violenta, hasta que en un momento el acusado de apellido Torres habría tomado un látigo y comenzó a golpearla.

Según el relato de la joven, luego de zafar del ataque decidió trasladarse hasta la dependencia policial para denunciar el hecho.

Con el relato de la damnificada, los efectivos informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Rocío Padula, quien dispuso el examen de la joven. El médico de Policía constató lesiones curables en 10 días.

En consecuencia, la fiscal interviniente ordenó la aprehensión del sospechoso, el cual fue apresado en la vía pública y quedó a disposición de la Justicia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS