EN EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO

Continúa abierta la convocatoria de niños y jóvenes para sumarse a los coros

El Centro Cultural del Bicentenario recuerda que sigue abierta la convocatoria a chicos de 7 a 12 años que deseen sumarse al Coro de Niños, y a jóvenes a partir de 13 años que deseen sumarse al Coro Juvenil.

Por inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Área de Educación (3º piso del Complejo Cultural), que se encuentra en calle Libertad Nº439 de la ciudad Capital, o bien telefónicamente llamando al 4224858, interno 249, en el horario de 9 a 13.

Informaron que posterior a la inscripción se citará a los participantes individualmente y en forma personal, consignando fecha y hora precisa en que deberán concurrir para realizar las correspondientes audiciones.

"Con la permanente intención de afianzar la cultura santiagueña y que desde niño se valore la música como medio de expresión y de comunicación entre los seres humanos, el CCB promueve la música coral como una de las manifestaciones artísticas del hombre que alimenta el espírit u y fortalece los lazos de amistad y de gozo estético", indicaron recientemente desde el Centro Cultural del Bicentenario sobre la finalidad de la convocatoria..

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS