Viviana Canosa - Alejandro Borensztein: crisis y vidas separadas
A fines de enero empezó a circular el rumor de que Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con quien está en pareja desde 2011 y casada desde hace 3 años, se habían separado.
Los viajes de la conductora en soledad a Punta del Este y Mar del Plata, fotos subidas a redes sociales en poses sexy y con amigas, despertaron algunas sospechas.
Ante la catarata de comentarios, Viviana negó todo: "¡Chicos, estoy felizmente casada! Gracias por todo. Besos", escribió en su cuenta de Twitter.
Según DiarioShow la separación es un hecho desde diciembre. Los vecinos del edificio en donde vive la locutora, cerca de Del Libertador y Olleros, en el barrio de Belgrano, dan cuenta de que Viviana habría cambiado la cerradura para evitar que el padre de su hija Martina pueda entrar cuando quiera. Entre ellos casi no existiría el diálogo, y los conflictos entre ambas partes se están dirimiendo entre sus abogados. Ana Rosenfeld es quien la estaría acompañando en esta situación a Canosa. Consultada, la abogada sólo dijo "desconocer" estos hechos.