CAMPAÑA POR EL "ABORTO LEGAL"

Pazos reveló que abortó y que un periodista quiso que la encarcelaran

Nancy Pazos confesó que había abortado. Lo hizo en el marco del denominado "tuitazo" en la red social Twitter para reclamar por el aborto libre, seguro y gratuito.

Bajo el hashtag #AbortoLegalYa miles de usuarios se manifestaron por el tratamiento del proyecto de ley para la interrupción del embarazo en el Congreso de la Nación. Las famosas alzaron sus voces para reclamar por la legalidad de este procedimiento y uno de los reclamos más llamativos fue, precisamente, el de Pazos.

"Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar. Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví", escribió Pazos.

Además, contó que su colega Eduardo Feinmann pidió a los fiscales federales que la metieran presa: "Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS