PRIMERO EN EL LIBERAL

Retuvieron vehículos con pedido de secuestro en Añatuya

Fue durante los operativos de tránsito efectuados ayer en distintos sectores de la ciudad.

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13, retuvo tres rodados que tenían documentación adulterada, y dominios colocados que pertenecían a otros vehículos.

Fue en un operativo de rutina que la policía viene implementado hace varios días, donde se controla todo tipo de vehículos. Tras un minucioso control, comprobaron que una Peugeot Partner, una Renault Kango y Un Fiat Palio, tenían documentación adulterada, e incluso pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.

Los conductores, vecinos de los barrios La Merced y Tiro Federal de esta ciudad, indicaron que habían sido adquiridos de "buena fe" e incluso dieron nombres de los vendedores.

El comisario inspector Ramón Medina, confirmó a EL LIBERAL, que los tres rodados tenían pedido de secuestro por parte de la Policía Federal. "La fiscal ordenó la investigación de estos casos y en ello estamos trabajando. Podrían surgir importantes novedades con otros vehículos en idénticas condiciones" indicó el funcionario policial, que fue cauto al momento de adelantar los siguientes pasos, porque se encuentran en plena etapa investigativa.

La fiscal María Ganem, dispuso que los rodados queden retenidos en sede policial. En tanto que desde la Departamental 13, indicaron que continuarán los operativos en la ciudad


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS