CAPITALINA

Nicolás Avellaneda inicia esta noche la defensa del título ante Belgrano BBC

Nicolás Avellaneda iniciará la defensa del título de la categoría Mayores esta noche, cuando enfrente a Belgrano BBC, en el partido más relevante entre los programados por la Asociación Capitalina.

El partido, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2018, se jugará en cancha de Belgrano, desde las 22, con el arbitraje de Eric Páez y Ángel D’Anna. Previamente, desde las 20.30, se enfrentarán en Cadetes.

Otro de los partidos importantes de la jornada será la presentación de los Cadetes de Olímpico, últimos campeones, enfrentando a Juventud BBC, en el Vicente Rosales.

Esta noche se cumplirá la siguiente programación: Belgrano vs. Nicolás Avellaneda, en Cadetes (Páez y Nocco) y Mayores (Páez y A. D’Anna); Olímpico vs. Juventud, en Cadetes (Carrillo y López) y Mayores (Carrillo y Vázquez); Tiro Federal vs. Independiente, en Cadetes (Mukdsi y A. Barraza) y Mayores (Mukdsi y S. Barraza); Quimsa vs. Jorge Newbery, en Cadetes y Mayores (Montoya y Herrera); Huracán vs. Red Star, en Infantiles (Sánchez y Aliaga) y Juveniles (Díaz y Abdala).

Los partidos programados en el primer turno comenzarán a las 20.15 y los del segundo turno, a las 22.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS