ABERRANTE

Detienen a un mozo del hotel del Autódromo por abusar de su hija de 14 años

La víctima confesó que el ultraje fue en el bar del hotel donde su padre cumple funciones en Las Termas. En el momento del hecho no había clientes.

El Dr. Martín Silva -fiscal coordinador de Las Termas- solicitó la detención por 15 días de un mozo residente en Las Termas quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, mientras la menor se encontraba a su cuidado.

Según revelaron fuentes confiables, el aberrante hecho fue denunciado el pasado 10, cuando la madre de la menor se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y contó que su hija le había confesado que su padre le tocó partes íntimas.

La mujer sostuvo que está separada del acusado desde que la menor nació y que ella estuvo en contacto permanente con el acusado, quien al menos tres veces a la semana la llevaba a su lugar de trabajo o a la casa de su madre para pasar tiempo con ella.

Las fuentes revelaron que el mozo -de 33 años, quien está casado y tiene otras dos hijas mujeres con su nueva pareja- aprovechando una de esas oportunidades llevó a la menor a su lugar de trabajo, el hotel Termas I ubicado al lado del Autódromo Internacional, y mientras se encontraban solos en el bar, éste le quitó el corpiño y le tocó los senos.

La menor, angustiada por la situación comenzó a gritarle y se negó a que éste continuara con el abuso. El acusado para evitar que su hija lo delatara trató de tranquilizarla manifestándole que solo se trataba de un juego y que no debía avisar a nadie.

Lejos de seguir las órdenes de su padre, la víctima llegó a la casa de su abuela paterna y le contó lo sucedido, pero la mujer -según la denuncia- habría hecho caso omiso y sólo expresó que su padre ‘seguramente’ lo había hecho ‘jugando’.

Al regresar a su domicilio, la menor se mostró nerviosa por lo que su madre comenzó a interrogarla y allí fue que le contó lo que había sucedido. Tras la denuncia, el fiscal ordenó la aprehensión del acusado. Ayer la menor fue sometida a Cámara Gesell donde ratificó todos sus dichos.

Más tarde el fiscal solicitó -a través de una audiencia- la detención por 15 días del acusado, medida que fue concedida por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS