PRIMERO EN EL LIBERAL

Provocaron destrozos y robaron numerosos elementos del bar “Medellín”

Malvivientes ingresaron al pub en la madrugada y se llevaron gran cantidad de objetos de valor. Violentaron las cámaras de seguridad para no quedar registrados.

Desde diario EL LIBERAL, dialogamos con el dueño del bar nocturno, quien lamentó el hecho en el que delincuentes rompieron una ventana de vidrio y una puerta e ingresaron al pub.

Trascendió que el hecho ocurrió entre la 1 de este miércoles en que se cerró el local y las 8, horario en el que volvió a abrir sus puertas. Cabe destacar que el bar se encontraba en remodelaciones por la incorporación de elementos de publicidad de una nueva marca que auspiciaba.

Te puede interesar: Detuvieron a dos sujetos que robaron $5 mil a un carro de comidas

Esta mañana, empleados y encargados de “Medellín”, descubrieron que habían robado equipos de música, computadoras, cafeteras, impresoras fiscales, un equipo de proyección de imágenes, algunos elementos decorativos del bar, e incluso bebidas. Los delincuentes violentaron y se llevaron también objetos del equipo de seguridad para evitar ser registrados.

Cerca del mediodía, se llevaba a cabo el inventario de elementos faltantes, mientras personal policial junto a Criminalística realizaban las primeras investigaciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS