MITRE

"Cacho" Sialle, en la misión de buscar un reemplazante para Ramiro Fergonzi

El delantero llegó a la quinta amonestación y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión, en el duelo del domingo ante All Boys. Franco Olego y William Peralta son las principales opciones.

Mitre debe reponerse rápidamente del golpe sufrido en la injusta caída ante Aldosivi en Mar del Plata la fecha pasada. El próximo domingo tendrá la posibilidad de volver a la senda de victoria, cuando a partir de las 22 reciba la visita de All Boys por una nueva fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Para el enfrentamiento ante el Albo, el entrenador Arnaldo Sialle debe introducir al menos una variante. La suspensión del delantero Ramiro Fergonzi, priva al entrenador de poder repetir la alineación.

El goleador fue amonestado en la derrota (1-0) ante el Tiburón y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Para suplir esa sensible baja, "Cacho" Sialle tiene muchas opciones, aunque los que corren con mayor ventaja sobre el resto son Franco Olego y el uruguayo William Peralta.

Olego, el último de los refuerzos, debutó en la victoria sobre Independiente Rivadavia marcando un tanto, pero el retorno de Gastón Bottino lo marginó de la alineación titular ante Aldosivi, aunque ahora ante la necesidad podría volver a ser inicial.

Tampoco se puede descartar la posibilidad de devolverle una chance a Agustín Torazza o al tucumano Joaquín Quinteros.

La otra opción es introducir a William Peralta. El uruguayo retornó a la actividad, pocos meses atrás con un tanto sobre Brown de Adrogué, pero la larga inactividad que le provocó la lesión le estaría jugando en contra. Para definir esa cuestión, el cuerpo técnico tiene varios días por delante para resolverlo.

En cuanto a la realidad deportiva, el plantel profesional practicó ayer por la mañana en el predio del Club Old Lions, donde las tareas estuvieron destinadas a la preparación física.

Hugo Silva

Al culminar con el segundo día de trabajo, el que habló con la prensa fue el defensor Hugo Silva, quien consideró como una revancha al encuentro que protagonizará ante All Boys.

"Todavía nos perdura la bronca de la derrota ante Aldosivi, pero ahora tenemos una buena revancha para reivindicarnos ante All Boys", consideró Silva.

"Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque las chances más claras las tuvimos nosotros, pero lamentablemente no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio por cómo se había dado el partido", fue el análisis que realizó el defensor con respecto del último encuentro.

"Nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos y no estuvimos atentos en una de las pocas chances que tuvieron ellos", amplió.

El marcador se lamentó por la ausencia de Fergonzi, pero resaltó la calidad del plantel.

"Es una baja sensible, sin dudas. Fergonzi es importante en nuestro juego, pero también tenemos otros compañeros que están capacitados para reemplazarlo. Es un plantel competitivo y cualquiera puede jugar y estar a la disposición del entrenador", cerró el ex futbolista de Defensa y Justicia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS