ORGANIZACIÓN

Tiempo de Cuaresma: invitan a participar de las celebraciones

Las actividades se realizan en la parroquia Virgen del Valle, de Huaico Hondo, a las 18. Talleres de prevención de adicciones.

La comunidad carismática monseñor Santiago Salazar, cuyo coordinador es Héctor Luciano Laitán, invita a participar de todas las actividades que están realizando en este tiempo de Cuaresma.

Todos los martes, en la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, a partir de las 18 están en funcionamiento los talleres de prevención de las adicciones donde los jóvenes en tratamiento reciben contención psicológica y también espiritual mediante el dictado del curso bíblico tendientes a conocer la Palabra de Dios y la importancia como hijos que cada uno tenemos.

En tanto, los viernes, en la localidad de El Deán, en la capilla Virgen del Valle se desarrolla el vía crucis penitencial que tiene la particularidad que marcó su santidad Juan Pablo II, de feliz memoria, agregando una estación más, que sería la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Asimismo, todos los sábados, a partir de las 21, en el Gremio Municipal (9 de Julio, entre Roca y Olaechea), se realizan las jornadas de alabanzas, evangelización y sanación.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS