MANOGASTA

Durante un operativo se incautó una moto que había sido robada

Sobre la ruta 28 —a la altura de la localidad de Manogasta— efectivos policiales de la Comisaría 37 de Árraga se encontraban realizando control vehicular y retuvieron un motovehículo que había sido robado.

Según informó la policía, se hizo detener la marcha a una Appia Breza de 150 cc., color negro, sin dominio colocado, en la que se conducía un sujeto de 46 años.

Los uniformados solicitaron al conductor la documentación correspondiente, pero este manifestó no tenerla. De inmediato, por el equipo de comunicaciones consultaron con la Planta Verificadora a través del número de chasis y de motor, y allí se les informó que el rodado tenía pedido de secuestro desde el pasado 15 de mayo del 2017, de la Comisaria 12 de la ciudad de La Banda afectada a la causa de Hurto Calificado. Se informó a la Dra. Flavia Torres, fiscal de turno, quien dispuso que se remitan las actuaciones con acta de procedimiento, acta de identificación del sujeto, para que continúe en libertad y se envíe el resultado de la Planta Verificadora.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS