Guerra de egos entre "Pampita" y Susana Giménez

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain debutará en Telefé con un programa propio. A Susana Giménez no le habría gustado que la exjurado del "Bailando" tenga un living para entrevistas, y mucho menos que se quiera quedar con un productor que formaba parte de su equipo. ¿La diva ve amenazado su protagonismo?

Carolina "Pampita" Ardohain aún no arribó a la grilla de Telefé con su programa propio y parece que ya comenzó a incomodar a Susana Giménez, quien estaría viendo en la modelo a una futura competidora.

Por lo menos eso es lo que dejan en evidencia los rumores que circulan por el canal de las pelotitas, adonde se habla de que la diva de los teléfonos no vio con buenos ojos que quisieran darle al programa de Pampita el horario diario nocturno, según lo reflejó Clarín.

Tampoco le habría conformado el ofrecimiento posterior que le hicieron a la ex de Benjamín Vicuña de ocupar solo los miércoles, y menos que la modelo tenga un living parecido al que usa Susana durante su programa de los domingos cuando realiza entrevistas con invitados estelares, como ocurrió el año pasado con Luisa Lopilato y Michael Bublé, o cuando recibió a los actores de las telenovelas brasileñas.

El tema es que el ciclo con el que Carolina Ardohain, "Pampita online" se lanzó como conductora en el canal KZO es precisamente de entrevistas. Y es ese formato el que le habrían ofrecido reproducir en la pantalla de Telefé.

Lo cierto es que la primera que debutaría en la programación sería Pampita, ya que Susana tiene previsto volver a la televisión recién en agosto, una vez que finalice el Mundial de Fútbol de Rusia.

Por ahora, Carolina arrancaría en marzo, por la mañana, acompañada por su amiga Barbie Simons y por un equipo que aún no terminó de definirse.

En realidad, hay pocas certezas aún sobre el ciclo de la novia del extenista Juan Manuel "Pico" Mónaco. Susana no solo puso el grito en el cielo por el horario del programa de Pampita, sino que les habría prohibido que usen como escenografía la imagen de la ciudad de fondo, algo que ella utilizó durante muchos años, y menos que se acondicione un living.

Como se sabe, la exjurado del "Bailando" no es de las que se quedan recibiendo los golpes. La modelo habría respondido con un pedido que molestó aún más. Pampita quiere que el productor de su programa sea Federico Levrino, un histórico integrante del equipo de Susana.

La pelea entre Susana y Pampita habría ocasionado daños colaterales a Verónica Lozano, quien tiene su programa por la tarde, y en el que de ahora en adelante no podría usar el diván en el que hace recortar a sus invitados para enfrentarlos a preguntas más intimistas. "Cortá por Lozano" pasaría a poner el foco en los temas de actualidad, con el soporte de sus panelistas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS