ACUERDO

Las Termas firmará un convenio para desarrollar la calidad turística

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las autoridades de Las Termas anunciaron que hoy firmarán un convenio para el "Desarrollo e implementación de un referencial de calidad turística" para el fortalecimiento de la competitividad del sector hotelero.

Será acordado y rubricado entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación representado por el Dr. Tomás Ameigeiras y la Municipalidad de Las Termas, representada por el intendente, Miguel Mukdise, en el Nodo Tecnológico de la capital santiagueña.

Con el acuerdo y firma de este convenio se propone formular e implementar un referencial propio de calidad turística para el sector hotelero de la ciudad termal, adaptado a la realidad local y construido sobre la base de los modelos de gestión internacionales y nacionales más prestigiosos.

Uno de los objetivos del convenio es impulsar la implementación de sistemas de gestión de calidad a nivel turístico con la finalidad de que los establecimientos que ofrecen alojamiento y servicios turísticos termales, incorporen e internacionalicen la visión y la cultura de la calidad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS